

Más de 60 años
de experiencia
NUESTRA HISTORIA
La historia de nuestra empresa se remonta a 1960, cuando nuestro abuelo, Antonino Russo, un inmigrante italiano, aplicando su experiencia como constructor, realiza sus primeras obras de mantenimiento y reparaciones para la Dirección de Vialidad de la Pcia DE Buenos Aires (DVBA) .
Años después, nuestro padre, Luis Franco Russo, se une para expandir el proyecto familiar, especializándose en movimiento de suelos y obras viales, fortaleciendo los valores de integridad y responsabilidad.
Hoy, nosotros, como la nueva generación, continuamos ese legado, brindando un servicio de alta calidad y diversificando el negocio, al ingresar al mercado del hormigón en La Plata, destacándonos por la calidad y la cercanía con nuestros clientes. Y con la adquisición de una histórica fábrica de premoldeados Fadep, ampliamos nuestra oferta en infraestructura, consolidándonos como un grupo referente del sector, que con el relanzamiento de nuestra marca y la incorporación de LFR Soluciones Pretensadas, marcamos un rumbo de trabajo comprometidos con la excelencia y el crecimiento continuo.
Nuestro recorrido es una historia de familia, esfuerzo y compromiso. Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestras raíces y miramos hacia el futuro con entusiasmo, siempre fieles a los valores que nos han acompañado y posicionado en el rubro de la construcción.
MISIÓN Y VALORES
Nuestra misión es desarrollar obras de calidad según las reglas del arte, que sean durables para mejorar la vida de las personas y la comunidad, promoviendo honestidad y trabajo responsable.
Transparencia | Respeto | Integridad | Humildad | Calidad | Honestidad | Responsabilidad social
Transparencia: Todos nuestros colaboradores deben desempeñar sus funciones dentro del marco de transparencia, sin desarrollar acciones con mala intención bien sea hacia los miembros de la organización o frente a terceros.
Respeto: Todos los colaboradores de la empresa, desarrollan sus funciones e interacción con los demás miembros de la organización y terceros, manteniendo el respeto por la dignidad de la persona y las diferencias de opinión.
Integridad: Los colaboradores de nuestra empresa deben realizar todas sus actividades con integridad, por lo tanto se espera de ellos rectitud, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia.
Humildad: Todos nuestros colaboradores deben desempeñar sus funciones dentro del marco de humildad, basándonos en que todas las personas somos iguales independientemente del cargo, nivel académico o profesional.
Calidad: Todas las tareas que se desarrollen en nuestra empresa deben estar hechas con calidad, por lo tanto se deben realizar con prolijidad, a conciencia y cumplir con los plazos establecidos.
Honestidad: Desarrollar todas las relaciones con integridad, ética y responsabilidad.
Responsabilidad social: Ser responsables en el desarrollo de las actividades y trabajos respondiendo y velando por los intereses de las comunidades y entornos en los que se llevan a cabo.
NUESTRA VISIÓN
Llevar a la empresa al nivel I+D como proceso innovador frente a la competencia del mercado de la construcción, atentos a las tecnologías que resuelvan las nuevas necesidades.